viernes, 16 de marzo de 2012

BIENVENIDOS!

TEOMA LIFE nace de la unión de un grupo de personas especialistas en el negocio de salud, nutrición y mercadeo, cuya amplia experiencia permite que TEOMA LIFE desde sus inicios cuente con todas las herramientas para hacer de ésta una empresa seria, sólida y sostenible.
.
TEOMA LIFE cuenta con un sistema de negocio cuyas fortalezas se basan en la innovación del Modelo de Mercadeo, el  cual
Video Institucional
ha  sido  elaborado pensando en un crecimiento sostenido que se fortalezca en el tiempo y que sea perdurable, pero principalmente sostenible.
.
Otra fortaleza son nuestros productos, TEOMA LIFE cuenta con sistemas de control de calidad muy extrictos basados en normas internacionales tales como el BPM (GPM), lo que garantiza la calidad de los mismos. Asimismo, se cuenta con un Departamento de Investigación y Desarrollo, el cual estudia constantemente productos y fórmulas nuevas, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros socios y empresarios.
.
En TEOMA LIFE se han desarrollado productos Inteligentes - TeoSmart Foods and Drinks -, esto significa que TEOMA LIFE cuenta con el Know How para lograr la máxima sinergia de extractos herbales y plantas de diversos orígenes (principalmente de la biodiversidad del Perú), sumado a vitaminas, minerales, aminoácidos escenciales, y otros ingredientes, para lograr un alimento muy rico en elementos que en conjunto logren un beneficio mucho mayor y completo.
.
Nuestra filosofía se basa en sentir nuestros productos y compartir sus beneficios, y de esta forma los empresarios de la familia TEOMA LIFE logren ganancias importantes de cada persona que ingrese a su red de mercadeo, siendo el límite infinito, así como las ganancias.
.
Bienvenido y muchos éxitos!.
.
Vive Bien Sin Límites!, a través de nuestra filosofía Sentir y Compartir.